X

RESERVA

Restaurantes

En San Miguel Park & Esmeralda Mar queremos que disfrutes de todos tus sentidos. En nuestros bares y restaurantes podrás degustar tanto propuestas internacionales como platos y sabores típicos de las islas y del país. Cada semana se realizan propuestas que despertarán los paladares de nuestros visitantes y que los harán viajar.

Nuestra modalidad de todo incluido contiene varias propuestas que detallamos a continuación.

Restaurante San Miguel Park

Con vistas a la piscina y al escenario de animación donde se llevan a cabo diferentes espectáculos cada noche, este restaurante ofrece un amplio buffet que diariamente sirve tanto especialidades internacionales como platos típicos ibicencos y españoles. Saborea el auténtico gazpacho andaluz, una exquisita paella o termina tu cena con un postre típico ibicenco como la greixonera, experimenta con nuestro menú mexicano y déjate seducir por nuestras muchas sorpresas.

Además, para disfrutar más tranquilamente del comienzo del domingo, cada semana servimos un desayuno especial o brunch que se prolonga hasta las 11.30 horas.

Horarios 

Desayuno:  08:00 h – 11:00 h / Brunch de los domingos 08:00 h – 11:30 h

Comida: 13:00 h – 15:00 h

Cena: 19:00 h – 21:30 h

Bar San Miguel Park

A pie de piscina, este bar ofrece bebidas, cócteles y snacks. Está ubicado en la zona más animada de todo el complejo. Disfruta de un sinfín de cócteles o zumos en el punto de encuentro por excelencia de todo el resort.

Horario: 10:00 h a 24:00 h

Con un ambiente más tranquilo, esta ubicación ofrece principalmente bebidas y helados además de algunos snacks para no dejar de disfrutar de tus vacaciones estés donde estés.

Horario: de 11:00 h a 19:00 h (puede estar sujeto a cambios)

Restaurante Kiosco Can ToThom

El Kiosko Can ToThom forma parte de los servicios de San Miguel Park & Esmeralda Mar. Ubicado en la playa del Puerto San Miguel, en el Kiosko ofrecemos una amplia selección de platos de cocina internacional y mediterránea que completan con varias sugerencias típicas españolas e ibicencas.

En nuestra carta encontrarás propuestas de platos combinados, tapas, pizzas y bocadillos hechos al momento además de sabrosos cócteles para cerrar cualquier velada con un brindis. La carta del Kiosko incluye pescados locales, paella, pulpo a la brasa, carnes o ensaladas frescas además de helados para reponer fuerzas antes de disfrutar de la playa.

Horario: Abierto de 09:30 h a 23:00 h.