Venir de vacaciones a Ibiza tiene varias paradas que no te puedes perder. Por eso vamos a detallarte las 5 mejores puestas de sol de Ibiza y así puedes elegir cuál no te puedes perder. Algo tan sencillo como ver bajar poco a poco el sol se ha convertido en un auténtico espectáculo para los sentidos que en diferentes puntos de la isla se puede disfrutar de una forma diferente.

  1. Para nosotros la primera no falla y es la puesta de sol desde la playa de Benirràs. A pocos minutos en coche desde nuestros apartamentos se encuentra una de las playas más fotografiadas de la isla. Puesta de sol desde la Cala BenirràsPese a estar muy masificada conserva toda la belleza y el encanto de las pequeñas calas. Sus casitas de pescadores son la foto perfecta para recordar el viaje a Ibiza más auténtico. Ahí se celebran semanalmente varias fiestas de los tambores, que amenizan los atardeceres creando un ambiente único. Pasar el día en la playa y disfrutar de la puesta de sol es un espectáculo único, gratuito y realmente especial que no te puedes perder.
    1. Puesta de sol desde la bahía de Sant Antoni. Puede que no sea la más bonita, pero sin duda es la más famosa. Toda la línea de la bahía tiene multitud de bares y restaurantes que hacen de esos minutos del día algo realmente espectacular. La música, el ambiente y la tradición que se ha forjado ahí hay que vivirla una vez en la vida.

    Puesta de sol desde el Café del Mar, en Sant Antoni

    El lugar más emblemático, por sus más de cuarenta años de tradición, es el Café del Mar. Sus discos mundialmente conocidos en honor a la puesta de sol lo hacen merecedor de una visita. Eso sí, no es un lugar económico para disfrutar de este momento, pero en el turismo ibicenco ya tiene casi el nivel de institución y por eso, se gana una recomendación.

  2. Los miradores de Cala d’Hort. Esta playa, ubicada al sur de la isla es un lugar especial por varias razones: su entorno, entre los acantilados y con multitud de casitas tradicionales de pescadores y sus vistas, a Es Vedrà. Alrededor de este islote haPuesta de sol desde el mirador de Es Vedray multitud de leyendas muy divertidas de investigar y la puesta de sol es realmente mágica. El mirador está ubicado un poco más arriba de la playa, en plena montaña. Este lugar no tiene ni bares, ni restaurantes ni nada pero es un lugar muy masificado a la hora en la que se esconde el sol. Tanto para el aparcamiento como para disfrutar de este momento es necesario llegar pronto y mentalizado de que habrá mucha gente.
  3. Por último os recomendamos la puesta de sol en Cala Conta. Puede que no sea tan famosa pero poco a poco se está haciendo un hueco entre los lugares más bonitos de la isla para disfrutarla. Hay varios restaurantes donde poder comer o beber durante la puesta de sol, aunque simplemente con una toalla en la arena es la mejor forma de de vivirlo.Puesta de sol desde Cala Conta
Nosotros te hemos recomendado cuáles son para nosotros las 5 mejores puestas de sol de la isla, ahora solo falta elegir a cuál ir primero porque cada lugar tiene su carácter y es una experiencia diferente. ¡Feliz puesta de sol!