Salir de vacaciones nos invita a disfrutar de todo tipo de actividades que nunca habíamos practicado. Es el momento perfecto para hacer nuevos amigos o simplemente disfrutar de la compañía de otras personas. El Puerto de San Miguel ofrece un sinfín de actividades deportivas para disfrutar de nuestros días de vacaciones, así como multitud de

lugares por descubrir. ¿Te lo contamos?

Los apartamentos están ubicados en una zona natural protegida con una riqueza especial en su fauna y en su flora por lo que tanto el senderismo como el cicloturismo son actividades muy recomendables para conocer el entorno. Existen diferentes rutas preestablecidas que son muy prácticas y que podéis consultar en recepción. Si deseáis aventuraros a golpe de pedal  no dudéis en reservar una de nuestras bicicletas de montaña.

El kayak es otra de las opciones para descubrir la bahía, esta vez, más fresquitos desde el mar. Entre las rocas del acantilado que rodea el Puerto de San Miguel encontraréis muchos rincones idílicos donde disfrutar de un rato tranquilo. También podéis consultar en recepción si queréis utilizar los kayaks de la playa.

Por otro lado, el equipo de animación de los apartamentos ofrece mucho más que actuaciones nocturnas. Cada día se organiza una extensa oferta de diferentes actividades para disfrutar del entorno juntos. Desde estiramientos para comenzar el día a punto, hasta excursiones, torneos de dardos, aquagym, o wáter polo, todos grandes opciones para disfrutar, probar cosas nuevas y diversión asegurada. Por las noches las risas, la magia y la música llenan nuestro escenario para que termines tu día con nosotros y un buen cóctel.

¿Te falta algo más completar tus días? Consulta en recepción, porque la lista de todo lo que podemos ayudarte a encontrar es infinita en Ibiza es posible subir en globo, hacer excursiones en barco, en trenecito turístico, practicar deportes de aventura, descubrir rutas de senderismo… Tú pones el límite.