El Puerto de San Miguel se encuentra en el norte de la isla de Ibiza, dentro del espacio protegido más grande de la isla. Gracias al equipo de animación de San Miguel Park / Esmeralda Mar no habrá lugar para el aburrimiento durante las vacaciones. Juegos, deporte, campeonatos, espectáculos, animación infantil entre muchas otras actividades harán las delicias de toda la familia. Los campeonatos de petanca, de billar, juegos en la piscina y mucho más completarán el día a día de los adultos mientras que los niños pueden disfrutar de música y baile además de actividades artísticas y todo tipo de sorpresas para hacer de las vacaciones un momento inolvidable. Además, cada semana se organizan salidas a caminar para descubrir el entorno y visitar lugares como la torre de Es Molar o los senderos que rodean el hotel.

Playa Puerto de San MIguel

Playa Puerto de San MIguel

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA 

En la zona del Puerto de San Miguel zona se encuentran varias playas donde disfrutar del verano ibicenco, el mismo Puerto de San Miguel, que es la más grande, seguida de Benirràs. Después también se encuentran la playa de Caló des Moltons, más pequeña y que se encuentra a pocos metros caminando desde el puerto y, por último, Es Pas de s’Illa, que conecta la isla Murada con Ibiza. Cuatro playas muy diferentes que se complementan para disfrutar de unas vacaciones en la isla.

Las más completas son el Puerto de San Miguel y Benirràs, que cuentan con todo tipo de actividades y servicios. Ambas disponen de parking, restaurantes, velomares, kayaks y hamacas que las hacen el lugar perfecto para pasar un día en familia. Además, en Benirràs se puede ver una de las puestas de sol más emblemáticas de la isla, que los domingos se ameniza con la música de los tambores.

Visita Cultural

Más allá de la playa, esta zona cuenta con la cueva más grande que se puede visitar en la isla, las Covas de Can Marçà. Además de visitar su interior, con una cascada, lagos y un espectáculo de luces de colores, las vistas desde su mirador son una auténtica maravilla.

Al tratarse de una zona natural se pueden hacer varias rutas tanto en bicicleta como caminando. Si optáis por la bicicleta, el hotel dispone de varias para prestar con las que recorrer los senderos que rodean el lugar. En cambio, caminando hay diferentes opciones que incluso pueden incluir un poco de escalada para llegar a zonas como la torre de Es Molar y divisar todo el puerto.

En definitiva, el Puerto de San Miguel brinda la oportunidad de disfrutar de unas completas vacaciones sin necesidad de alquilar coche ni de moverse de la zona.